Proyectos

Trabajando actualmente en la Saga de Thalios:

#Thalios II: Fantasía Épica. En proceso de escritura.

#Thalios III: Fantasía Épica. En proceso de escritura.

Los pongo juntos porque conforme avanza el segundo tomo, a veces, he de modificar algo del tercero. Es una locura, no os lo podéis imaginar. A medida que vaya avanzando os lo iré comunicando a través de mis cartas. Nos os las perdáis si queréis estar al día galanian@s.

Estos dos trabajos sí verán la luz en los próximos años, pues #Thalios I: El elegido de Morghael ya está terminado y a punto de publicarse.

Proyectos de Gala relacionados con Thalios:

#ProyectoI: Fantasía Épica.

#ProyectoAZ: Fantasía Épica.

#ProyectoF: Fantasía Épica.

Junto a estos tres proyectos, están los relatos sobre Gala que se votaron en su día, con los que también estoy trabajando poco a poco para publicarlos. De nuevo, os remito a las cartas que os voy escribiendo para no perderos ningún detalle.



Estos otros son ideas con algunos escritos y no sé si los convertiré en novelas o simplemente haré un relato largo para subir al blog. De momento están en un cajoncito esperando su turno, porque estoy muy, muy centrada en Thalios. De verdad, no os imagináis lo importante que es para mí ese personaje. Os dejo cómo los he llamado y a qué género pertenecen.

#ProyectoC: Ciencia Ficción, Futurista.

#ProyectoLápiz: Fantasía en la época actual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!