Deja tu Opinión

¡Hola compañeros de viaje! Esta nueva sección la he creado para que podáis dejar vuestra opinión libremente sobre mi novela. Tanto si os ha gustado como si no, pero eso sí, desde el respeto.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. ¡Nos vemos en Galeden!

7 comentarios:

  1. Quiero agradecer, en primer lugar, a la autora por haber organizado el maravilloso Book tour de "El legado de Thalios" y otorgarnos la posibilidad de comentarlo entre todas.
    La verdad es que la novela se lee con rapidez, pues engancha desde el principio.
    La autora crea un contexto en el que los personajes están perfectamente integrados, y la variedad de los mismos no impide que sus personalidades aparezcan bien definidas.
    La historia en la que basa la trama principal es compleja y elaborada, y sin duda, dan ganas de saber más sobre ella.
    Es difícil no tomar cariño a un personaje o a otro y, a mí, personalmente, me sorprendieron algunas características de los mismos.
    Me hubiese gustado una mayor profundización en algunos aspectos de la trama, pero eso es genial, porque te dan ganas de seguir leyendo.
    Y el final... bueno, apoteosico.
    Sin dudarlo, una historia genial. 😀😊😀

    ResponderEliminar
  2. Es una novela con demasiada carga emocional y muchas, MUCHAS sorpresas. La novela es sencilla y tiene un vocabulario sencillo, por lo que se lee muy rápido. Tiene las descripciones necesarias en los momentos exactos, por lo tanto no se hace pesada.
    Los personajes, todos, están muy bien construidos aunque inevitablemente les cojees manía a algún que otro. Con los personajes elficos he tenido mis más y mis menos, pero igualmente son perfectos. Lo bueno de todo es que no hay muchos personajes (los justos) por lo que no te haces un lío al leer la novela.
    La ambientación medieval me ha encantado y se nota que la autora ha estudiado a fondo para crear un entorno realista y mágico.

    Tras el final, me dieron ganas de zarandear y chillar a Sandra y obligarle a que me escribiera otra novela solo para mi. Necesito más historias de su pluma.

    En fin, una historia que acaba con tu corazón tras leer el final. Mágica, llena de acción y amor.

    P.D: Te agradezco mucho por haber confiado en mi para pertenecer al grupo del Booktour y poder leer tu maravillosa historia!♥

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!!
    Que decir que no se haya dicho ya XD, lectura rápida, amena y momentos de gran tensión, logras visualizar el mundo de la autora e imaginarte cabalgando junto a los protagonistas mientras viven sus aventuras, en mi opinión, en algunas escenas debería haber bajado el ritmo para poder disfrutar del paisaje, pero la acción es adictiva y te mantiene en el sitio para leerlo del tirón.

    PD. Personalmente me gustó mucho el final de la obra.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Una historia de las grandes, repleta de acción y con un ritmo vibrante hasta el final, y qué final!!!!!; apoteosico, insospechado y que culmina la obra de una manera colosal.

    Se ve el gran trabajo de la Autora en la creación de éste universo y su maravillosa forma de escribir, que hace que devores el libro con gran fruición.

    Además los personajes son geniales, tanto los principales como los "secundarios" que en algunos casos incluso llegan a tener su propio protagonismo.

    Estoy esperando con ansia poder leer más cosas de éste mundo y desde aquí insto a la autora a que siga contándonos más cosas de Gala.

    ResponderEliminar
  5. Quiero agradecer a Sandra Adrián porque si ella no hubiera aparecido en mi camino no hubiera conocido su libro ^^. He de decir que cada vez que lo cogía me enganchaba de tal forma que me era costoso parar, ya que su lectura es muy amena y fluida como anteriormente se ha comentado :). Pero siento que en muchas ocasiones faltaba desarrollo, es una historia con mucho potencial y me daba la sensación a veces que iba a un ritmo precipitado. Por lo demás genial. Espero que sigas escribiendo porque realmente vales en este mundo complicado de la escritura. ¡Felicidades Sandra! ^^

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu libro, he de decir que a mi personalmente no me gustaba mucho leer, pero gracias a él me has embarcado en un viaje lleno de sorpresas y de magia en el cual no podía desengancharme . Te debo decir que al principio no estaba muy convencida pero en cuanto abrí la primera hoja fue imposible dejar de leerlo. En fin, espero con ansias más ediciones, ya sea sobre Thalios o sobre como continuará la vida en Galeden. Es un libro que recomiendo 100% ya sea para jóvenes o para adultos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué decir de El legado de Thalios?no soy gran lectora pero sin querer me enganche en el y hasta que no me lo leí no pare puede que sea unos de los libros que me he leído con rapidez muy pero que muy bonito muy bien escrito ya estoy esperando la 2 parte una gran escritora vales mucho sigue así y ya sabes a por ello que tu vales mucho orgullosa de ti....

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!