Premios #SemanaAutopublicados

¡¡Hola, hola galanian@s!! La entrada de hoy es muy cortita, pero interesante. Bueno, como ya adelanté por Twitter hoy voy a decir qué regalos voy a enviar a los ganadores del Macroconcurso de Aura, del blog Devoradores de Mundos, en el que participamos catorce autores entre ellos Deborah Heredia, Marta Sebastián y Carmen Hergueta. ¿Todavía no os habéis enterado?


Os resumo: Aura ha hecho unos pasatiempos literarios cojonudos (sí, he dicho cojonudos) para que los hagáis y podáis conseguir premios muy chulos (los míos los voy a hacer yo misma) y es muy fácil participar. Tan solo debéis entrar en su blog, descargad el archivo pinchando en el dragon, hacedlos y enviadlos al mail que Aura ha dejado en su entrada.


Bien, pues habrá tres ganadores, los tres primeros que le envíen a Aura los pasatiempos de mi libro hechos, recibirán unas espadas hechas por mí basándome en el diseño original de la espada Inframundo a modo de punto de libro. Aunque el primero se llevará, además de la espada, algo muy especial:

RELATO ORIGINAL SOBRE EL ORIGEN DE INFRAMUNDO

Sí, cuando digo relato original me refiero a aquel que escribí por primera vez y alrededor del cual ha crecido la historia (junto con Dainen, claro, él fue la primera idea). En la portada del relato (esa página en blanco donde pondré el título) os dibujaré el boceto de Inframundo y todo irá firmado y dedicado por mí. Los regalos serán enviados durante el mes de Septiembre.

Y eso es todo, hasta aquí la pequeña entrada de hoy, espero que participéis, que os haya gustado la sorpresa y que me dejéis vuestras opiniones, las cuales estaré encantada de responder. Cualquier duda que tengáis sobre los pasatiempos literarios (que la sabiduría de Nerya os acompañe) podéis comentarlos conmigo, estaré pendiente de esta entrada por si alguien necesita ayuda.

Hasta la próxima galanian@, que Morghael guíe tus pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!