Lectura Conjunta: El legado de Thalios

¡¡Hola, hola futur@s galanian@s!! Hoy traigo grandes noticias...

¡SE ORGANIZA LA LECTURA CONJUNTA!


Cuando Dainen, Príncipe de Galeden, encuentra el escondido Reino Élfico de Isinda, no imagina que acaba de iniciar una venganza de proporciones divinas. Su esperanza es encontrar el objeto con el que podrá poner fin a la amenaza o bien cumplirla.
Pero no solo los problemas acechan al joven príncipe desde el exterior, pues en el interior de palacio se ciernen los planes para su caída y deberá enfrentarse a algo más oscuro que, poco a poco, se abre paso en su interior.

Hace un par de semanas me puse en contacto con la editorial para llevarla a cabo y al final de la misma... repique de tambores... ¡¡se sorteará un ejemplar físico entre los participantes!! ¿Qué os parece? Esto es lo que proponemos:

  1. Se cederán las galeradas en PDF.
  2. Durante la última semana de Junio enviaré un paquete a cada participante con un dossier, un mapa y alguna sorpresa, así como la galerada.
  3. La lectura comenzará el día 01/07/2017 y finalizará el 31/07/2017.
  4. Las reseñas u opiniones (en el caso de no tener blog puedes dejar un comentario en Amazon o Goodreads) se harán desde el inicio de la lectura hasta el día 15/08/2017. Si queréis participar en el sorteo del ejemplar físico deberéis hacerme llegar el link de vuestra reseña o comentario, bien mandándome el link al mail indicado o etiquetándome en alguna red social.
  5. El día 16/08/2017 a las 19:00 horas realizaré un vídeo en directo desde Instagram para escuchar vuestros comentarios y preguntas acerca de mi libro. También haré algún adelanto de mi segunda novela: Thalios. Para finalizar haré el sorteo en vivo.

A continuación os detallo qué tenéis que hacer para participar:

  1. Ser seguidor/a del blog.
  2. Llevarte el banner a tu blog y compartirlo en redes.
  3. Seguir mi página de Facebook (opcional).
  4. Seguirme en Twitter/Instagram (opcional).
  5. Mandarme un correo a sandra241086@gmail.com indicando en el asunto LC El legado de Thalios. Tendrás que indicarme que quieres participar, tu nombre completo y tu dirección postal para que pueda hacerte llegar el paquete con los regalitos.
  6. La lectura la podéis ir comentando por Twitter con el hashtag #LCEllegadodeThalios.
  7. Dejar un comentario en la pestaña Deja tu Opinión en este mismo blog (opcional).
¡Y ya está! Ahora tan solo queda esperar a la última semana de este mes para recibir noticias mías. Si tienes alguna pregunta acerca de la LC no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del mail de contacto o de las RRSS.



Nos vemos en Galeden muy pronto.

Si no estás segur@ de que esta novela sea para ti visita la entrada 5 razones para leer El legado de Thalios y convéncete tú mism@

12 comentarios:

  1. ¡Yo me apuntooooo! Tengo muchas ganas de hacer la reelectura >w< A más a más me hace mucha ilu recibir un paquete con cositas sobre el libro y con sorpresas. ¿Ha quien no le gustan las sorpresas? Pero sobretodo quiero meterme otra vez en la historia y apreciar más los detalles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aura, espero que descubras más cosas con esta segunda lectura. Te sentirás como en casa, ya verás.

      Eliminar
  2. Me apunto!! Este libro pinta demasiado bien como para pasar de largo 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris, espero que no decepcione y que queráis más de la saga de Thalios.

      Eliminar
  3. Hola Sandra! Me apunto preciosa me parece muy tentador, besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro de que os animéis, espero que os guste la historia de fantasía.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias!!!! Me hace mucha ilusión que le deis una oportunidad.

      Eliminar
  5. HOLA PRECIOSA. ME APUNTO, NO ME LA PIERDO. VAMOS ALLÁ.

    BESAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiiiiiii! Muchas gracias por todo el interés, espero que lo paséis bien y disfrutéis de la lectura comentándola conmigo :D

      Eliminar
  6. Hola ^-^
    Por supuesto que me apunto a la lectura conjunta, ya que tengo muchísimas ganas de leer tu libro :)
    Ahora mismo te mando el email.
    ¡Muchas gracias por organizarla!
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  7. Hola amor, yo me lo estoy pensando porque no puedo leer en digital, entonces tengo dos opciones: o robarle el lector a mi novio o comprar el libro en papel. Lo primero depende de liar a Javi y lo segundo de ver los gastos que tengo en julio. De todos modos, aún tengo tiempo, seguiré viendo las maneras, porque no quiero quedarme atrás sin leerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    Abrazos guapa!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!