5 Razones para leer El legado de Thalios

Si eres lector/a de fantasía esta historia es para ti, la cual sucede en un mundo en el que la magia está al borde de la extinción y la raza humana ha dejado de creer en ella.


Gala es un mundo medieval, creado por la Magia. Los siete Grandes Dioses, las fuentes de energía más poderosas se unieron para darle forma y juntos crearon Galeden: el edén de Gala, la ciudad de los Dioses.


Esta historia narra el viaje de Dainen hacia su destino, él es una pieza clave para los malvados planes de Morghael, el Dios Oscuro. Durante el trayecto, nos encontraremos con algunas escaramuzas y grandes batallas en las que los héroes no son lo que parecen.


Elfos, criaturas mágicas y poderosas, fueron los primeros en habitar Isla Isinda y los únicos capaces de comunicarse con los Dioses y recibir sus dones. En esta parte de la historia están escondidos por motivos que se explican durante la lectura, pero no siempre ha sido así como nos lo cuenta la princesa Édaline.


Hay una gran variedad de personajes y, tal y como podéis ver en las Estadísticas, hay opiniones para todos los gustos. Nuestro protagonista es Dainen, el príncipe de Galeden, siempre acompañado por Haithen y Balion, sus dos amigos más leales. Por otro lado está su hermano gemelo, Duimen, el cual no le pondrá las cosas fáciles. Su hermana mayor Kiarad y su prometido Céyron juegan un papel fundamental en el Reino. Por último, el antagonista, Esthelio, es un tanto misterioso y guarda algún que otro secreto.


El lenguaje que se emplea en este libro, es muy sencillo, apenas se usan palabras complejas, por lo que es muy fácil de leer, y es apto para que lo lean adolescentes de catorce años en adelante.


Si no te has convencido todavía, explora mi blog, lee el prefacio, el primer capítulo, el relato de cómo se creó Gala y las reseñas que ha recibido.

¿Te animas a adentrarte en Galeden?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues a mi me convence mucho, sisisisisi.Y por eso tengo el doble de ganas de hacer la reelectura en la LC :D Aunque hay una cosa que yo añadiría, como fan del libro... y es que SALEN DRAGONES. Y eso es una muy buena razón para leer El Legado de Thalios jajajajajaja

    Hay que ganas de leerlo otra veez...!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salen dragones!! Jajajajajaja me encanta, este primo tuyo no es fijo, porque es malvado y, aunque en este libro solo salga de pasada, quiero que sepas que en la antigüedad había muchos y buenos. Pero las torturas y el fuego... no son buenas compañías... no me mates... por favor...

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!