Estadísticas El legado de Thalios

¡¡Hola galanian@s!!

Hoy os traigo una entrada muy especial debido a que ya ha pasado un año desde la publicación de mi primera novela. Quiero compartir con vosotros la buena acogida que ha tenido entre los lectores por lo que he llevado a cabo una encuesta de cuánto os ha gustado y otra de cuál ha sido vuestro personaje favorito y, al ver que os costaba mucho decidiros, permití que votaseis a más de uno, pero con un máximo de tres. Una vez más, he contado con la ayuda de Aura, nuestra querida dragoncita, para hacer que los gráficos quedasen muy, muy cuquis. ¡¡Vamos a verlos!!

¿Gusta o no gusta la novela El legado de Thalios?

Imagen cedida por Aura, devoramundos.blogspot.com.es
Como se puede ver, sí gusta, y mucho. Estoy muy satisfecha con mi trabajo porque este era el objetivo, que mi idea (aquella idiotez que se me ocurrió en mi más tierna adolescencia) os gustase. Ahora trabajo incansablemente en mi nueva novela y sé que la esperáis con tanta ilusión como yo.

¿Qué personaje es el favorito? ¿Y el segundo?
Imagen cedida por Aura, devoramundos.blogspot.com.es/

¡¡¡BALION!!! La verdad es que algo en mí me lo decía, que Balion iba a ser el más votado, al crearlo vi que podía ponérselo difícil a Dainen, nuestro gran protagonista, pero lo que no me esperaba era... ¡el empate! ¡Hay empate entre tres personajes! Dainen, Kiarad y Torghil, son los segundos más votados y entiendo muy bien por qué. Para los que no conozcáis mi novela deciros que Dainen es el protagonista puro y duro, el héroe; Kiarad, su hermana, es la princesa revolucionaria; y Torghil es el mentor de Balion, como lo es Obi-Wan Kenobi de Luke, por ejemplo (me encanta Star Wars, por si alguien no lo sabía).

¡Y esto es todo! Quería hacer esta entrada porque los gráficos me encantan (¿recordáis a Marshall de Cómo conocí a vuestra madre pillado con los gráficos? Algo así XD) y tener estas estadísticas a la vista me levanta mucho el ánimo y me da mucha fuerza para seguir escribiendo.

¿No has participado pero te has leído el libro? No pasa nada, déjame tu comentario con tus tres personajes favoritos e indicando si te ha gustado mucho o poco y actualizaremos los gráficos. ¡A ver  si de aquí a un año siguen igual!

Si por el contrario tus votos se encuentran aquí y quieres comentarlo conmigo, déjame un comentario en la entrada y te responderé encantada. ¡Un abrazooooooo! :333
 

7 comentarios:

  1. La verdad que es un libro muy muy entretenido y con una gran cantidad de personajes, pese a que yo ya voté (Thorgil 4 ever), aún hay más personajes que me resultan atractivos y que no han tenido ningún voto como Ainorond, el enigmático rey de los elfos, el perverso Bethel y la bella Édaline.

    Y sobre todo ese tal Thalios del que muchos estamos esperando una novela propia con las aventuras y desventuras de éste hombre marcado por el destino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia de Thalios es muy compleja pero, ya que tantos fans los esperáis con gran ilusión, estoy esforzándome al máximo para recompensaros la espera.
      Thorgil es un gran personaje y te adelanto que en la entrega de Thalios estará bien presente, ya sabes por qué, al igual que Ainorond, Bethel y Édaline.

      Eliminar
  2. Desde luego es un libro con muchos personajes Balion no me desagrada pero optó por Dainen que me encanta kiarad y Torghil me gustaron bastante tanbien a mi personalmente me gustó bastante la novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiarad es de los personajes que más han gustado por su evolución, nadie esperaba que tomase ese tipo de decisiones a mitad del libro, sorprendió mucho y estoy muy contenta, al ser lo que andaba buscando.

      Eliminar
  3. Aventura de bastantes contenidos...con amor acción..envidias...y rencor...esta muy bien...ansioso.del siguiente.eso espero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie tiene más ganas que yo de tenerlo completo entre las manos, pero la tarea requiere paciencia para que sea exitosa. Sé que la espera merece la pena, el siguiente tomo es más largo al narrar las tres etapas de la vida de una persona y las consecuencias de sus actos ante los hombres mortales, los elfos inmortales y el Señor del Fuego.

      Eliminar
  4. A mi personalmente me gusta más Duimen, solo por lo tocap...... que es XD, es un personaje que tiene su gracia. También me gusta mucho Kiarad, una mujer fuerte en un mundo de hombres con ideas claras. Para mi, los mejores!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!